Sambódromo da Marquês de Sapucaí

Foto de Sambódromo da Marquês de Sapucaí

El Sambodromo es un estadio del samba, inaugurado en 1984 y proyectado por el famoso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, fue construido especialmente para los Desfiles de Carnaval de las escuelas de samba, recibiendo muy pocos eventos culturales el resto del año.

Lleno de vida durante el Carnaval, impresiona a miles de espectadores con los efectos especiales, sobretodo las noches de Desfiles de las Escuelas de Samba.

Recibirá al rededor de 90 mil personas en el Carnaval de 2013 y en la apertura de los Juegos Olímpicos de 2016.

El Sambodromo está dividido en 13 sectores, y el precio de las entradas de cada sector depende de las vistas para la avenida principal. Los sectores pares se encuentran a un lado de la avenida y los impares al otro. Los números aumentan en dirección al final de la avenida.

Cada sector se subdivide en arquibancadas, frisas y camarotes. Las frisas se encuentran delante de las arquibancadas, tiene 4 filas ( A,B,C y D) siendo la fila A la más cercana a la avenida.

Los camarotes se sitúan entre los sectores y detrás de la fila D de las frisas. Es la única parte cerrada del Sambodromo y la más deseada. Todos los camarotes están más elevados, proporcionando una perfecta vista del desfile, comodidad y seguridad, además incluyen aire acondicionado, y un menú con entrantes, cena y postre.  

Localización

R. Marquês de Sapucaí, Santo Cristo - Rio de Janeiro - RJ, 20220-007, Brasil
+55 21 2546-8080
 

¿Te ha resultado útil?